El Clamor de los Doce

El gran mensaje de Dios por medio de los profetas menores

La Religión pura y verdadera

¿Qué es la religión verdadera? ¿Cuál es la falsa? ¿Sientes gozo en la obediencia a Dios o es como una carga? ¿Estas siendo un vivo reflejo del carácter de Dios? Escucha la prédica del domingo

¿Cómo responder a la fidelidad de Dios?

¿Está el Señor llevándote al arrepentimiento? ¿Está tu vida llena del gozo y la paz de Dios? Escucha la prédica del domingo y aprende como responder a la fidelidad de Dios.

Confía en el Señor

Iglesia Confía, descansa y espera en el Señor. Escucha la prédica del domingo.

La Vida que Dios bendecirá

¿Cuál es la razón por la que Dios esta permitiendo un sufrimiento en mi vida? Cuando contestas esa pregunta, ¿Tienes en mente la soberanía, Santidad, honor, y la gloria de Dios? Seguimos en el libro de Hageo, escucha la prédica del domingo

Exhortación divina contra el desánimo

Ante nuestros temores y miedos, ¿Cuál es la exhortación del Señor para no caer en el desánimo? ¿Qué tanto estamos deseando los "días pasados mejores"? Escucha la prédica del domingo

¡Consideren bien sus caminos!

¿Cuáles son las cosas que Dios demanda de ti y tú dices "no es el tiempo"? ¿Estas glorificando a Dios con tus prioridades? Escucha la prédica del domingo

Del oscuro Juicio del Señor a Su radiante Gloria futura

¿Cómo es el patrón que hay en las Escrituras cuando el Señor advierte y trae Juicio? ¿Qué características tiene el remanente de Dios después de su juicio? Escucha la prédica del domingo.

Advertencias y llamado del Señor

¿Cuál es la intención de Dios con Sofonías? ¿Cuáles son las advertencias de Dios? ¿Qué sucede cuando escuchamos las escuchamos y aún así nos desviamos del camino correcto? Escucha la prédica del domingo.

Oración y Salmo de Habacuc

Llegamos al final del libro de Habacuc. El libro inició con Habacuc haciendo preguntas a Dios acerca de la injustica que lo rodeaba y el castigo de Dios a su pueblo. Ahora, ¿Cuál es el pensamiento de Habacuc después de conocer el carácter de Dios? ¿Es una necesidad para nosotros conocer a Dios?

El justo por la fe vivirá

¿Qué debemos hacer cuando se nos está haciendo injusticia? ¿Lamentas el pecado de los demás más que el tuyo? Aprende escuchando la prédica del domingo, ahora estamos en el libro de Habacuc.

Diciembre 31, 2020
Junio 13, 2020