Petra Chinandega

Iglesia Bíblica Petra Chinandega es la 4ta iglesia Bíblica plantada en Nicaragua y es liderada por el pastor Frank Sarria.

Frank y Beatriz Sarria y su pequeño hijo Javier (luego nacería la bebe Norma), se trasladaron de Petra Managua para plantar la iglesia en Enero de 2014 y la iglesia fue lanzada el 11 de Mayo del mismo año.

Frank recibió a Cristo como su Señor y Salvador en 2002. Proveniente de una familia no cristiana creció con su abuela luego que su padre y madre murieran en el mismo mes cuando tenia 11 años. Antes de llegar a Cristo, Frank era un hombre agresivo y alcoholico, estaba completamente perdido, pero ahora Frank es un hombre diferente gracias a Cristo es un hombre que desea servir al Señor con todo su corazón.

Durante todo este tiempo la iglesia ha crecido mucho impulsando el evangelismo, el discipulado y la predicación Bíblica a pesar de que Chinandega es una ciudad con alta tradición católica.

Website:
chinandega.iglesiapetra.org

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Acompañanos todos los domingos a las 9:15 am y 11:00 am