Últimos Sermones

Mensaje de error

• Notice: Array to string conversion en include() (línea 29 de /home4/mediahmg/public_html/harvestmanagua/sites/all/themes/omnia/templates/node/node--predica--teaser.tpl.php).

Peligros de deambular en el desierto de la incredulidad

Pastor:

¿Qué significa confiar en Dios? ¿Cómo el pueblo de Israel puso a prueba a Dios? ¿Cómo podemos nosotros poner a prueba a Dios?

Lecciones del libro de Job para la piedad personal y devoción familiar

Pastor:

¿Qué lecciones podemos tomar los padres del libro de Job? ¿Cómo se conectan estas lecciones con la narrativa bíblica? ¿Qué recursos tienen los padres para guiar a sus hijos en los caminos del Señor?

Considera a Cristo

¿En qué áreas de nuestra vida deberíamos considerar a Cristo? ¿Qué le profesas a tu propia alma, a los tuyos o a tu Iglesia? ¿Cómo se compara Cristo con Moisés?

Cristo, nuestro Sacerdote prometido

Pastor:

¿Cuál es el mayor problema de la humanidad? ¿Por qué Cristo tuvo que volverse hombre? ¿Qué consuelo tenemos en que Cristo se hizo hombre?

Pero vemos a aquel

Pastor:

¿Cuáles son las razones que nos da el libros de Hebreos para perseverar en la fe? ¿Por qué Cristo tuvo que venir en forma de hombre? ¿Quién actualmente tiene autoridad sobre el mundo?

26 Mayo

La maternidad Bíblica y el legado para los hijos

Pastor:

¿Cuál es el rol de la madre? ¿Cómo deberíamos ver el día de la madre a la luz de las Escrituras? ¿Qué tanto impacto tiene una madre que cumple con su rol?

19 Mayo

Una salvación tan grande

Pastor:

¿Cuál es el peligro de dejar de prestar atención a la Palabra de Dios? ¿Cómo puedes descuidar una salvación tan grande como la que Dios da?

12 Mayo

El peligro de la deriva espiritual

Pastor:

¿Qué es lo que estamos amando o anhelando? ¿Qué tanto tenemos que examinar nuestros caminos e intenciones? ¿Cómo podemos saber que nos hemos desviado espiritualmente?

05 Mayo

¿Quién como el Señor Jesús?

Pastor:

¿Cuán superior ese Jesús sobre todo lo creado? ¿Qué significa que Jesús es el primogénito de la creación? ¿Es Jesús suficiente para encontrar paz y consuelo?

¿Quién es Cristo y por qué puedo confiar en Él?

Pastor:

¿Quién dices que es Jesús? ¿Cómo me afecta lo que creo acerca de quién es Jesús? ¿Cuál es tu base para conocer a Cristo?