Michael Parrales

Anciano

Michael es uno de los ancianos de Petra Managua. Nació en Costa Rica, está casado con Mónica y tienen una niña: Emma

Glorificando a Dios en tu vida

Glorificando a Dios en tu vida. Aprende más sobre lo que enseña Dios por medio del apóstol Pablo en su carta a los Filipenses.

26 Abr

Paz y Gozo en la tormenta

¿Cómo podemos experimentar gozo y paz en medio de un crisis fuerte? ¿Qué o quién es tu seguridad en medio de las tormentas de tu vida?

Sabiduría para la vida

¿Estás viviendo como sabio o cómo necio? ¿Sobre cuál fundamento estás construyendo tu vida?

¿Cómo debemos celebrar la Navidad?

¿Cuál es el verdadero sentido de la Navidad? ¿Cómo podemos celebrar la Navidad de una manera que Dios sea glorificado?

La elección entre el Justo y el pecador evidencia la condición humana

Si hubieras estado en frente de Pilato para decidir a quien soltar, a Jesús o Barrabás, ¿A quién hubieras elegido? ¿Qué podemos aprender del hecho de que el pueblo escogiera a un criminal para soltar en vez de a un inocente?

Elegidos para glorificar a Dios

¿Jesús alguna vez habló de la doctrina de la elección? ¿Cuál es el motivo de la elección y cómo afecta a los cristianos?

Cristo convierte la tristeza en gozo

¿Cómo un cristiano debe enfrentar la tristeza en su vida? ¿Qué esperanza nos dio Cristo para no caer ante la tentación de la auto-compasión? El gozo de Cristo es el gozo verdadero que este mundo no puede dar, cada cosa mala que nos pasa es solo una oportunidad de anhelar más a Cristo

Cristo fortalece la fe de sus discípulos en medio de situaciones dolorosas e inexorables

¿De dónde han venido las personas que más daño han hecho a la Iglesia? ¿Cuan capaces somos de traicionar a nuestros hermanos en la Iglesia?

Una lección de amor, humildad y servicio abnegado

¿Cuál fue el ejemplo de líder que nos dejó Jesucristo? ¿Cuál es el rasgo que nos debe de diferenciar a los cristianos?

La luz que brilla en este mundo de oscuridad

¿Cuál es nuestra identidad verdadera como hijos de Dios? ¿Cuáles son las consecuencias de escuchar el evangelio de Cristo? Nuestra identidad no depende de nuestros logros o poseciones, sino de la obra de Cristo al darnos vida eterna.

Junio 13, 2020
Marzo 11, 2020