¿Qué habrá en Petra?

Al visitar la Iglesia Bíblica Petra

Encontrará a saludadores que es nuestro equipo de bienvenida comenzando desde el parqueo del loby del hotel, ellos le ayudarán como llegar hasta el Centro de Adoración. También le responderán cualquier pregunta que tenga sobre nuestro servicio.

Si tiene niños le invitamos a llevarles al área del Ministerio de Niños donde recepcionamos desde 0 a 5 años (Sala Cuna), los niños mayores de 5 a 12 años pueden formar parte de petra kids en el centro petra. Si usted no habla español y desea escuchar el mensaje, le invitamos a pasar a la mesa de traducción, donde se le hará entrega de un dispositivo para que usted pueda escuchar el mensaje en el idioma inglés.

Al llegar al salón de Adoración nuestros saludadores le darán la bienvenida y entregarán un boletín y una hoja a la que llamamos Registro de Amistad, y al entrar nuestros ubicadores le dirigirán hacia su silla.

Estando en el servicio de adoración le invitamos a ser parte de la adoración centrada en Cristo y el estudio de la Palabra de Dios llena con muchas aplicaciones.

Si tiene preguntas sobre la iglesia para conocer mas de Petra le invitamos a pasar después del servicio de Adoración a la "Mesa de Bienvenida" que está en el Pasillo. Allí obtendrá mas información por medio de algunos líderes además de un brochure que le entregamos.

Acompañanos todos los domingos a las 9:15 am y 11:00 am