22 Mayo

En Silencio delante de Dios

En silencio estoy delante de ti; no diré ni una palabra, porque mi castigo proviene de ti.

Salmo 39:9

21 Abr

Postura Oficial de Iglesia Bíblica Petra

Pronunciamiento

¿Por qué debería leer la Biblia en un año?

Estamos a pocos días de finalizar este año y quizás tienes muchas expectativas para iniciar el año 2018, algunos meditan en las cosas que les ocurrieron en el año y hacen planes para mejorar este a

Prepara el Camino

Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

No amen a este mundo

No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece, porque cuando aman al mundo no tienen el amor del Padre en ustedes.

1 Juan 2:15 (NTV)

Feliz Día de Acción de Gracias

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

Salmos 92

Dios ha usado en gran manera este Salmo estos últimos días para revelar mucho de mi corazón. Dios me ha mostrado lo frágil que soy y mi gran necesidad de Él.

Feliz día de la Mujer

Hace un tiempo atrás una pareja de la iglesia nos regalo unas entradas para ir cine, para una cita romántica por cierto la película fue muy buena y no era romántica por si se lo preguntan, jaja, pe

La Palabra de Dios

¿Qué tan importante es la Palabra de Dios? ¿Qué tan necesaria es la Palabra de Dios?

¿Es importante la Sana Doctrina?

Acompañanos todos los domingos a las 9:15 am y 11:00 am