¿Cómo escuchar un Sermón?

“Preferimos quedarnos a oscuras antes que ver por medio de la luz de la vela de otro hermano. Hermano, no caigamos en tal estupidez.

Renovando la mente con la Palabra de Dios

Inicia un nuevo año y muchos tenemos expectativas, sueños, y anhelos.

Un Corazón Agradecido

Esta semana se celebra el día de acción de gracias en algunos países de América, no es común en nuestro contexto celebrarlo, aunque esta celebración ha traspasado las fronteras, muy poco se escucha

Feliz día de la Reforma

Un 31 de octubre de 1517, fecha en la que un monje agustino “Martin Lutero” clavó su 95 tesis en las puertas de la iglesia Schlosskirche en Wittenberg, Alemania; dando así inicio a lo que hoy conoc

22 Mayo

En Silencio delante de Dios

En silencio estoy delante de ti; no diré ni una palabra, porque mi castigo proviene de ti.

Salmo 39:9

¿Por qué debería leer la Biblia en un año?

Estamos a pocos días de finalizar este año y quizás tienes muchas expectativas para iniciar el año 2018, algunos meditan en las cosas que les ocurrieron en el año y hacen planes para mejorar este a

Prepara el Camino

Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

No amen a este mundo

No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece, porque cuando aman al mundo no tienen el amor del Padre en ustedes.

1 Juan 2:15 (NTV)

Feliz Día de Acción de Gracias

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

Salmos 92

Dios ha usado en gran manera este Salmo estos últimos días para revelar mucho de mi corazón. Dios me ha mostrado lo frágil que soy y mi gran necesidad de Él.