Creciendo en el conocimiento de Cristo

Cristo manifestará su Gloria

Pastor:

El texto de las bodas de Canaán cuando Cristo convierte el agua en vino ha sido muy polémico y lamentablemente usado para falsas doctrinas. ¿Qué es lo que Jesús nos quiso enseñar con ese milagro? ¿Cuál fue el propósito de ese milagro?

16 Ago

Sumergidos en las Aguas del Evangelio

Pastor:

El bautismo es una de las ordenanzas de la iglesia, pero ¿Qué es el bautismo?, ¿Qué representa el bautismo?, ¿Cómo deberíamos responder al bautismo?, ¿Es necesario que sea bautizado

09 Ago

Cristo es suficiente

Pastor:

Todo lo que necesitas es a Cristo. Tus problemas, preocupaciones, cargas, miedos, luchas y ansiedades, para todo Cristo es suficiente. Aprende mas en el siguiente mensaje.

El Supremo llamamiento de Dios

Pastor:

¿A que estan llamados los hijos de Dios?, ¿Cuál es el próposito principal al cuál estás llamado? ¿Es posible alcanzar ese llamado bajo tus fuerzas?.

El Sufrimiento y el plan secreto de Dios

Pastor:

¿Cuál es el plan secreto de Dios para la humanidad? y ¿Cómo el sufrimiento forma parte de este plan? ¿De qué eres responsable si el evangelio ha impactado tu vida?. Averigualo en el siguiente mensaje.

Perspectiva Bíblica de las aflicciones

Pastor:

¿Estás pasando por alguna aflicción, dolor o angustia?¿Cuál es el propósito que Dios tiene por medio de las aflicciones? ¿Que enseña verdaderamente la Palabra de Dios acerca del dolor, sufrimiento y aflicciones? ¿Por qué es necesario que el cristiano sufra?

El Propósito, Diseño y Plan de Dios para mi vida

Pastor:

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el propósito de tu vida? ¿Cuál es el propósito por el cual Dios te creo y del por qué o para qué haces lo que haces? ¿En que se encuentra cimentada tu vida en estos momentos?

Cinco Características de Cristo y Su Supremacía

Pastor:

Cristo es supremo sobre todas las cosas, venció a la muerte y el pecado, es supremo sobre todas las circunstancias y tus problemas, pero ¿Es Cristo supremo en tu vida? ¿Por qué debes de crecer en el conocimiento de Cristo? ¿Cuál es la difinición correcta de amor?

31 Mayo

Una vida centrada en el evangelio

Pastor:

¿Está tu vida centrada en el evangelio o está centrada en algo más?¿Hacía donde está enfocado todo lo que haces? ¿Te estas fortaleciendo a diario en el poder del evangelio?. Averigua porque es importante que tu vida este centrada en el evangelio.

17 Mayo

El Evangelio es nuestra única FUENTE

Pastor:

¿Por qué el recordar el evangelio es de vital importancia para nuestro caminar? ¿Por qué nuestra vida debe de estar centrada en el evangelio? ¿Hacia donde debe estar dirigida nuestra mirada?