Ninguno

Categoria de predicas que no tienen una serie de sermon especifica, comunmente mensajes especiales.

31 Mayo

El Progreso Del Evangelio

Nada detiene el progreso del evangelio, Dios lo usa en cualquier circunstancia, sea buena o mala ¿Qué excusas estás poniendo para no predicar el evangelio?

03 Mayo

Liderazgo Confiable y una Iglesia Firme en medio de un mundo hostil

¿Cuál es el liderazgo que Cristo espera de sus hijos? ¿Qué podemos aprender del liderazgo de Pablo?

26 Abr

Paz y Gozo en la tormenta

¿Cómo podemos experimentar gozo y paz en medio de un crisis fuerte? ¿Qué o quién es tu seguridad en medio de las tormentas de tu vida?

19 Abr

De camino a Emaús

¿Cómo están tus tiempos en la lectura de la Palabra? ¿Has experimentado el ardor en tu corazón al leer las Escrituras?

12 Abr

En el poder de su resurreción

Disfruta de nuestro servicio especial de domingo de resurreción. Que el Señor te enseñe a vivir en el poder de su Resurreción.

05 Abr

En verdes prados

Dios nos da sus promesas para descansar en su soberanía y voluntad, y confiar que Él nos guía y protege en nuestro caminar, como ovejas hacia verdes prados.

Confía en el Señor

Dios nos da un mandato y un ánimo, de confiar en Él en toda circunstancia.

A la sombra del Altísimo

Nuestro primera prédica en medio de una pandemia mundial, ¿Dónde podemos encontrar ánimo y refugio en medio de esta crisis? A la sombra del Altísimo

A la Sombra del Altísimo

¿Qué significa cuando Dios dice que ninguna enfermedad nos tocará en el Salmo 91? ¿Cuál es el verdadero propósito de este Salmo?

Sabiduría para la vida

¿Estás viviendo como sabio o cómo necio? ¿Sobre cuál fundamento estás construyendo tu vida?

Junio 13, 2020
Marzo 11, 2020