13 Ene

Creciendo en Cristo, en la piedad y dando a Dios toda la Gloria

¿Cuál es la fuente para crecer en Cristo, en su piedad dando gloria a Él? ¿Qué necesitamos para ser transformados cada día? Su Divino Poder es lo que necesitamos, no está en nosotros el crecer en piedad y humildad, necesitamos completamente a Dios y el gran poder de su evangelio.

Determinados a ser firmes, fuertes, cercanos y simples

Ser fuerte y valiente, ¿Qué significa esto? ¿Cómo nos puede ayudar para hacer nuestras resoluciones y planes de este 2019?

La Navidad según Dios

¿Qué significa tener una blanca Navidad? ¿De qué manera podremos celebrar la Navidad como deberíamos celebrarla? Dios dijo que Él iba a hacer nuestros pecados, que son tan rojos como la escarlata, blancos como la nieve.

El Nacimiento del Rey de Gloria

¿Qué necesitamos para celebrar la Navidad de una manera que Dios sea glorificado? En estas fechas la personas ponen su enfoque en lo que van a comer o comprar pero en Cristo estamos completo y no necesitamos nada de eso para celebrar la Navidad. ¿Qué mentiras has creído acerca de la Navidad?

Jesucristo, la resurrección y la vida

¿Conoces verdaderamente a Jesucristo? ¿Crees verdaderamente que en Él siempre tenemos vida? ¿Es Él tu consuelo en los momentos más difíciles? Cristo nos prometió que Él nos resucitará si nosotros creemos verdaderamente en quien es Él.

Solo a Dios la Gloria por su salvación eficaz

¿De qué manera Dios santifica a sus hijos? ¿Cómo podemos estar seguros del salvador de Cristo? Dios ha hecho muchas cosas suficientes para merecer toda la Gloria que podamos darle, nos ha escogido para salvación y sostiene nuestra salvación con su gran poder y misericordia.

La Salvación de Dios y la insuficiencia del hombre

¿De qué manera podemos llegar a torcer la salvación de Dios? ¿Cuán capaces somos de participar en el proceso de nuestra salvación? La verdad es que no somos capaces de nada en cuanto a nuestra salvación porque todo lo hace Dios. Dios es quien nos elige y salva de nuestros pecados.

Jesús es la puerta

¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo que Él era la puerta? ¿Qué representa la puerta? ¿Cuál es el propósito de que Jesús sea la puerta? Jesús es la única puerta y el único camino hacia el Padre, sólo por medio de Él encontramos salvación de nuestros pecados y vida en abundancia.

De la oscuridad a la luz admirable

¿Cómo puedes identificar tus pecados? ¿Cómo puedes saber si estás huyendo de la santidad? Cristo murió por nosotros para que vivieramos en la luz, si estamos haciendo todo en la oscuridad es muy probable que estemos pecando y desobedeciendo a Dios.

Lecciones de vida para los "Padres"

¿Qué legado estamos dejando a nuestros hijos? ¿Qué aprenden nuestros hijos cuando ven nuestra vida? Los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos y todo lo que hagan va a afectar su vida y la vida de sus descendientes.