Expuestos ante el gran Juez

¿Qué podemos aprender del juicio de Jesús ante el sumo sacerdote? ¿Qué hubieramos hecho si hubieramos estado en el lugar de Anás o Caifás juzgando a Jesús?

¡Qué asombroso y glorioso es Cristo!

¿Cómo deberíamos reaccionar a la traición? ¿Cómo reaccionó Jesús? ¿Cómo demuestra Jesús su Gloria ante la traición y la injusticia?

Elegidos para glorificar a Dios

¿Jesús alguna vez habló de la doctrina de la elección? ¿Cuál es el motivo de la elección y cómo afecta a los cristianos?

Vida en el Glorioso Espíritu Santo

¿Cómo nos ayuda el Espíritu Santo con nuestra culpa y pecado? ¿Podemos llegar a vivir una vida que agrade a Dios? Dios quiere que descansemos en la obra de Cristo en nuestras vidas y en la obra del Espíritu Santo que intercede por todos los creyentes cada día.

Flechas en mis manos

¿Cuál debe se el fundamento y la clave de la paternidad? ¿Qué necesita un hombre para ser un papá exitoso?

Dones para la madurez espiritual

¿Siguen existiendo los dones como la sanidad o el hablar en lenguas? ¿Siguen existiendo los profetas y apostoles hoy en día?

Jesús y el nuevo mandamiento

¿Quién es el que define el concepto de amor en este mundo? ¿Estamos amando verdaderamente a los demás como Cristo nos ama? Dios es amor y Él define qué es el amor verdadero, no es el mundo. Él nos amó con un amor sacrificial y eso espera de nosotros para que amemos a los demás

Cristo fortalece la fe de sus discípulos en medio de situaciones dolorosas e inexorables

¿De dónde han venido las personas que más daño han hecho a la Iglesia? ¿Cuan capaces somos de traicionar a nuestros hermanos en la Iglesia?

La soberanía de Dios en la salvación y la responsabilidad del hombre

¿Es justo Dios en salvar solo a algunas personas? ¿Que tan responsables somos de nuestro propio pecado? Dios nos ha dado una salvación inmerecida, nadie en realidad merece ser salvo y aún así Dios tiene misericordia de quien quiera tener misericordia.

20 Ene

Consecuencias de la vida en Cristo

Cada acción que hacemos tiene una consecuencia, inclusive la de seguir a Cristo, ¿Cuáles son estas consecuencias? ¿Estás listo para sufrir por Cristo? ¿De qué manera podemos sufrir por Cristo? Sólo por medio de una manera: predicando su evangelio, el mundo nos odiará