Hamilton Rizo

Pastor Principal

Pastor Hamilton es uno de los ancianos y pastor principal de Petra Managua. Nació en Managua, está casado con Jill y tienen tres hijos: Esteban, Liz y Benjamin.

Un Centinela fiel

¿Cómo deben ser los centinelas de Dios? ¿Te está llamando Dios a ser un centinela? ¿Obedecerás y cumplirás con el llamado?

La espiral descendente del Pecado

¿Qué tan permisivo eres con tu pecado? ¿Cuál es el peligro de no mortificar el pecado?

Cristianismo auténtico

¿Qué es lo que quiere Dios de ti? ¿Qué tan auténtico es tu Cristianismo?

19 Ene

Un Dios Fiel

¿Con qué relacionas la fidelidad de Dios? ¿Qué cosas han ocurrido en tu vida en las que puedes ver la fidelidad de Dios? ¿Qué cosas te hacen dudar de la fidelidad de Dios?

12 Ene

Cuan profundo es el amor de Dios

¿Hasta que punto llega la fidelidad y el amor de Dios? ¿Cómo muestra Dios su profundo amor a los pecadores?

05 Ene

Introduccion a los Doce

¿Por qué no leemos tanto el Antiguo Testamento? ¿Cuáles son las razones para empezar a estudiar el Antiguo Testamento? ¿Cuál es el clamor de los 12 profetas menores?

No temas

¿Qué es lo que más anhelas y esperas este nuevo año? ¿En qué áreas de tu vida no estas confiando en Dios de todo corazón? ¿Qué pasos de fe darás este nuevo año?

Alentados por Su Gracia

¿Cómo podemos ser alentados por la gracia de Dios? ¿Por qué el apóstol Pablo estaba agradecido con las Iglesias? ¿Cuál es nuestra esperanza como Iglesia?

Generosidad en tiempos de crisis

¿Qué sentido tiene ser generoso en medio de una crisis? ¿Cómo usa Dios el dinero? ¿Qué es lo único que nos puede llevar a ser generosos en medio de una crisis?

Seguirle y Servirle

¿Qué requerimos para servir al Señor? ¿Qué cosas están siendo de distracción para seguir y servir al Cristo? ¿Vas a seguirle?