Siguiendo los pasos del Maestro

19 Mayo

El Glorioso Espíritu Santo

¿Quién es el Espíritu Santo? ¿Qué es lo que hace el Espíritu Santo? Mucha controversia hay alrededor de la doctrina del Espíritu Santo pero la Palabra de Dios nos guía a entender cuan importante es el Espíritu Santo para nuestras vidas y caminar cristiano

12 Mayo

¿Cómo sufrir bien?

¿Qué fue lo que dijo Cristo acerca del sufrimiento? ¿Cómo podemos saber que estamos sufriendo bien? ¿Qué es lo que necesitamos para sufrir bien?

05 Mayo

No desperdicies tu vida Permanece en Cristo y Obedece a Cristo

¿Qué se te viene a la mente cuando te dicen que tienes que obedecer algún tipo de mandamiento? ¿En realidad las leyes de Dios te pueden hacer libre? ¿De qué manera?

28 Abr

Principios espirituales para vivir una vida plena

¿Es posible que algún día podamos vivir una vida plena? ¿Qué debemos hacer para poder llevar una vida plena? ¿Cómo Cristo cabe en el hecho de que vivamos una vida plena?

14 Abr

Llevando a cabo la obra de Cristo

¿Estas listo para llevar adelante la obra de Cristo? ¿Podemos seguir a Cristo de la manera que mejor nos parezca? ¿Cómo puedes llegar a hacer lo que Cristo te encomendó? Necesitamos entender que el llamado que Cristo nos hizo solo lo podemos rechazar o aceptar.

07 Abr

¡Hacedores de grandes cosas!

¿En realidad podemos pedir cualquier cosa en el nombre de Jesús y esto se cumplirá? ¿Cuáles son las mayores cosas que Jesús dijo que íbamos a hacer?

¿Cómo aumentar nuestra fe?

¿Cómo podemos aumentar nuestra fe? ¿Qué tan importante es reconocer que Cristo es Dios para poder tener fe? Son muchas los versículos que nos apuntan a creer la verdad de la Trinidad, siendo la única verdad que necesitamos para creer genuinamente en Dios.

Un corazón con fe inquebrantable

¿En qué consiste la fe verdadera? ¿En qué podemos tener fe cuando se trata de confiar en Dios? Cuando se trata de Dios podemos tener fe en sus promesas, en su poder y en sus propósitos

Jesús y el nuevo mandamiento

¿Quién es el que define el concepto de amor en este mundo? ¿Estamos amando verdaderamente a los demás como Cristo nos ama? Dios es amor y Él define qué es el amor verdadero, no es el mundo. Él nos amó con un amor sacrificial y eso espera de nosotros para que amemos a los demás

Cristo fortalece la fe de sus discípulos en medio de situaciones dolorosas e inexorables

¿De dónde han venido las personas que más daño han hecho a la Iglesia? ¿Cuan capaces somos de traicionar a nuestros hermanos en la Iglesia?