Avivamiento y Reforma

Teología para toda la vida, Verdade que avivan y reforman la Iglesia

Toda la Gloria sea a Dios

Pastor:

¿Cuál es el fin de la existencia del ser humano? ¿Para que estamos viviendo? La Palabra de Dios es clara en concluir que nuestra fin es vivir para la Gloria de Dios. Si no estamos viviendo para la gloria de Dios entonces estamos viviendo para nuestra gloria

Dios nos protege con su poder

Pastor:

¿Qué significa "una vez salvo, siempre salvo"? ¿Podemos confiar que la salvación no se pierde? ¿Si somos salvos para siempre significa que podemos hacer lo que queramos?

29 Oct

La muerte de la muerte en la muerte y resurreción de Cristo

Pastor:

¿Quién murió por nosotros? ¿Cómo lo hizo? y ¿Por qué lo hizo? ¿Qué significa la expiación por medio de la muerte y resurreción de Cristo? Hay muchas pensamientos acerca de lo que hizo Cristo y lo que significó para nosotros pero la verdad es lo que la Biblia enseña

22 Oct

Gracia Asombrosa y Poderosa

Pastor:

¿Crees que Dios se deleita en tu vida por las cosas buenas que haces? ¿Qué significa disfrutar de la Gracia y la Santidad de Dios?

15 Oct

Elegidos por Dios por gracia y para Su Gloria

Pastor:

¿Eligió Dios a todos los que iban a ser salvos antes de la fundación del mundo? ¿Cuál es el motivo de la elección de los salvos?

La Predestinación es uno de los temas mas controversiales de la fe cristiana y hay muchos puntos de vista pero ¿Qué es lo que dice la Biblia?

08 Oct

Sola Fe: Cristo es Nuestra Única Esperanza

Pastor:

¿Crees que eres lo suficientemente bueno para ir al cielo? ¿Dependes tu buenas obras para ocultar la culpa por tus pecados? ¿En qué pones tus esperanza cada día?

01 Oct

La condición espiritual del hombre ante un Dios perfectamente Santo

¿Cual crees que es tu condición ante Dios? ¿Qué entiendes por total depravación? En toda la historia del hombre vemos que nuestra no es ni jamás será perfecta y la Palabra nos dice la causa de esto: El Pecado.

La Palabra de Dios: Luz a nuestro caminar

¿Cuál es la luz que guía tu vida? ¿En qué estas basando para tomar las direcciones que guien tu vida?