Nehemías: Tu llamado a construir el Reino de Dios

Serie de predicas del libro de Nehemías.

La necesidad de una Reforma

Pastor:

¿Como aprovechas tu tiempo para tu crecimiento espiritual? ¿Qué límites tienes para mantenerte puro? Un hombre de Dios mira el mal y lo confronta, no se adapta al mal. La necesidad del discipulado en tu vida es necesaria para ver el mal y apartarte de él.

Manos a la Obra

Pastor:

¿Cuántas excusas pones para no servir a Cristo? ¿El centro de tu vida eres tú o es Cristo? Todo cristiano debe tener centro de su vida a Cristo por lo que Él hizo en la cruz.

Estableciendo prioridades: Primero lo primero

Pastor:

¿En qué se basan tus prioridades en tu diario vivir? ¿Cuál debe ser la fuente de tus prioridades? Lo que define las prioridades son los deseos y anhelos que tenemos. ¿Son tus deseos alineados con lo que Dios quiere? La unica manera de saberlo es conociendo a Dios por medio de Su Palabra.

22 Mayo

Compromiso total de la congregación

Pastor:

El liderazgo en una Iglesia debe ser muy fuerte pero ¿Cuál es la tarea de la congregación? ¿La congregación debe vivir de la fe de sus líderes o debe tener su propia fe?

15 Mayo

El avivamiento: El poder de la Palabra de Dios

Pastor:

¿Dónde comienza el avivamiento real? ¿Qué necesita la Iglesia para expermientar un verdadero avivamiento? Todo avivamiento real empieza con un deseo profundo por la Palabra de Dios.

08 Mayo

Principios Bíblicos para una Iglesia Piadosa

Pastor:

¿Cuáles son los principios que identifican a una Iglesia? ¿Qué papel tiene el sometimmiento? ¿A qué nos debemos de someter? El fundamento para una Iglesia piadosa es el temor de Dios.

01 Mayo

Sabiduría espiritual para padres piadosos

Pastor:

No podemos ser los padres que dan honra a Dios sin temor y sabiduría de Él. ¿Cómo está tu familia?. Eso va a dictar cuanta honra le estás dando a Dios

Sabiduría espiritual para la guerra espiritual

Pastor:

El enemigo se ha comprometido a oponerse al Reino de Dios y tenemos que estar preparados para la oposición y saber como responder ante ella. ¿Estás listo para la oposición?

Comencemos la obra que Dios nos encargó

Pastor:

¿Sabes la obra que Dios te ha encargado hacer y por la cual te pedirá cuentas? ¿En qué estás basando el éxito de esa obra?

Nuestro éxito se basa en la suficiencia de Dios y todo lo que Dios nos ha mandado a hacer tiene que estar basado en Su poder dependiendo sólo de Él.

De camino a la meta

Pastor:

La meta de todo cristiano es ser conformado a la imagen de Cristo. ¿Estás esforzándote para alcanzar esta meta? ¿Qué tan importante crees que es la oración en el camino? Dios sólo escucha las oraciones de las personas que se deleitan en Él ¿lo estás haciendo?