La Mayordomía y la Supremacía de Cristo

Mayordomía en la Iglesia

¿Qué significa ser parte de la Iglesia de Cristo? ¿Cuál es tu misión, deber, responsabilidad y distinción si eres parte de la Iglesia de Cristo?

Mayordomía en el Hogar

Pastor:

¿Cual es tu visión para tu familia? ¿Cómo es tu actitud en tu hogar? ¿Cuánto tiempo pasas con tus hijos? Dios nos va a pedir cuenta de que cada cosa que tengamos y en este caso también incluye nuestros hijos y lo que les demostramos y enseñamos para que vivan sus vidas.

Un Buen Mayordomo

Pastor:

¿Cuales son las marcas de un buen mayordomo? ¿Como debo de invertir mis recursos y para que fin? Si no podemos manejar bien los recursos terrenales entonces tampoco podremos manejar los celestiales

27 Ago

Esclavos de Cristo

¿Qué significa cuando la Biblia habla de la esclavitud o ser esclavos? ¿Es igual a la esclavitud que se conoce hoy en día? ¿Que significa ser libre en la gracia de Dios?

20 Ago

Haciendo tesoros en los cielos

Pastor:

¿Estoy definiendo mi identidad por lo que tengo? ¿Qué tan contento estoy con lo que Dios me ha dado? No estar contento en Cirsto nos lleva a querer aparentar algo que en realidad no somos lo cual lleva a muchas consecuencias

13 Ago

Mayordomía Piadosa II

Pastor:

¿Cuanto de las cosas que tienes te pertenecen en realidad? ¿Cual debe ser tu enfoque para usar tu tiempo, esfuerzo y recursos? Debemos saber que la perpesctiva correcta de lo que tenemos no es nuestro sino de Dios y por lo tanto todo lo que somos y tenemos debe ser usado para su Gloria

06 Ago

Mayordomía Piadosa

Pastor:

¿Crees que las cosas que tienes te pertenecen? ¿Cómo es la mayordomía de las cosas que tienes, tu tiempo y esfuerzo? ¿Con qué objetivo haces lo haces?