Últimos Sermones

Mensaje de error

• Notice: Array to string conversion en include() (línea 29 de /home4/mediahmg/public_html/harvestmanagua/sites/all/themes/omnia/templates/node/node--predica--teaser.tpl.php).
17 Mar

Toda la Gloria al único y sabio Dios

Pastor:

¿Qué es doxología? ¿Vivies de manera doxológica? ¿Cómo Dios puede sostenernos y edificarnos? Escucha la prédica del domingo

10 Mar

Viviendo en Comunidad

Pastor:

¿Qué significa en comunidad? ¿Cuál es el vínculo que un Iglesia tiene para tener comunión unos con los otros? ¿Qué tanto importa la doctrina en una comunidad? Escucha la prédica del domingo

03 Mar

Lo que la Iglesia necesita

Pastor:

¿Cuanto debería la Iglesia cuidarse de los falsos profetas? ¿Crees que una Iglesia de sana doctrina no debería de preocuparse por los falsos profetas? ¿Qué necesita la Iglesia para cuidarse de los engaños de Satanás? Escucha al prédica del domingo