Moisés: De la Esclavitud a la libertad

moises-managua.jpg

Serie de prédicas de la vida de Moisés.

Los que viven bajo la sombra del altísimo

Pastor:

¿Puedes confiar en alguién que no conoces?, ¿Cómo puedes encontrar descanso bajo la sombra del Todopoderoso?, ¿Por qué no debes confiar en tu propio corazón?, ¿De que debes arrepentirte para caminar en el temor del Señor?. Aprende más en el siguiente mensaje.

Un llamado a recordar y obedecer

Pastor:

¿Por qué es necesrio recordar lo que Dios ha hecho en tu vida?, ¿Qué sucede si solo recuerdas y no obedeces?. Recordar es un asunto de fe, ¿Estás recordando las promesas de Dios?

28 Feb

Lo que mueve la mano de Dios

Pastor:

¿Qué es lo que mueve a Dios? ¿Cuál es el compromiso apasionado de Dios? Dios hace lo que hace para la Gloria de su Nombre, ¿Porqué haces tú lo que haces? ¿Es por tu gloria o la Gloria de Dios?

21 Feb

El ánimo que viene de Dios

Pastor:

¿Dónde se encuentra el ánimo real?, ¿De donde proviene tu ánimo?, ¿Puedes hacer algo fuera de la gracia y favor de Dios?, ¿Qué áreas de tu vida no estás confiando en el Señor?, escucha y aprende de este mensaje.

14 Feb

Encontrando mi identidad en Cristo

Pastor:

¿Cuál es tu identidad?, ¿En qué o quién se encuentra puesta tu identidad?, ¿Cómo encuentras tu verdadera identidad?, ¿Está tu identidad puesta en base al carácter de Dios o en base a otra cosa?. Aprende de la vida de Moisés en el siguiente mensaje.

07 Feb

La manera de Dios es mucho mejor

Pastor:

¿Alguna vez has tenido un plan, pero Dios decide hacerlo de otra manera?, ¿Donde está puesta tu confianza, en tus capacidades o en la soberanía de Dios? ¿Está tu mirada puesta en la suficiencia de Cristo o está puesta en algo más?. Descubrelo escuchando esté mensaje...

31 Ene

Una Fe auténtica: la mejor herencia para nuestros hijos

Pastor:

¿Cuál es la mejor recompensa o legado que puedes dejarle a tus hijos? ¿Cómo pueden tus hijos glorificar a Dios? ¿Qué rol juegas como padre en el crecimiento espiritual y fe de tus hijos?. Aprende más en este mensaje.

24 Ene

Dios tiene un plan mucho mejor y más grande

Pastor:

Los planes de Dios no pueden ser frustrados nunca, desde Génesis, Dios da Sus promesas y las cumple a su debido tiempo. ¿En qué promesas de Dios no estás confiando?, ¿En qué áreas de tu vida no estás descansando en Dios?. Aprende más en el primer mensaje de la serie de la vida de Moisés.