MINISTERIOS

Ministerio de niños

¿Qué es Petra Kids?

Es el ministerio de enseñanza y discipulado de los niños y niñas  de la Iglesia Bíblica Petra, en  Petra Kids nuestros niños experimentan el poder transformador del Evangelio, conociendo a Jesús, Conociendo a Dios  y su Palabra a través de  enseñanzas Cristo-céntricas. Hemos diseñado nuestro plan de enseñaza para que los niños aprendan en un ambiente seguro, se divertan y disfruten de la comunión con Dios y  con otros niños. Una de nuestras prioridades es el cuidado y crecimiento de la vida espiritual de cada niño.

"Es la gran comisión; hacer disicipulos que hacen discipulos"

"Niños apasionados por la
Gloria de Dios, que anhelan conocerle
con un corazón humilde y quebrantado
para la Gloria y exaltación de Su

nombre"

Filipenses 2:5-11; Isaias 57:15.

Nuestras Actividades!

Enseñanza Bíblica Creativa
Nos esforzamos por cautivar los corazones y la imaginación de los niños al ser creativos con las enseñanzas  del mejor libro jamás escrito "La Biblia". Usamos actividades y manualidades para ayudar a los niños a conectarse y aplicar la palabra de Dios a sus vidas. Nos encanta divertirnos  y cuando los niños aprenden divirtiendose,  no pueden esperar para volver. Los ambientes, los materiales y las actividades de la clase se han diseñado de forma que su hijo  entienda el mensaje principal, "La supremacía de Cristo". Nuestro deseo es hacer que la palabra de Dios sea accesible y que cada niño de "Toda la Gloria a Dios con su vida".

Unos a otros
No somos islas, fuimos creados para vivir en comnunion primero con Dios y después unos con otros, queremos ayudar a los niños a  construir amistades sólidas, por lo que cada domingo nos multiplimamos en grupos pequeños para aplicación, confesión y oración. Nuestra deseo es  que los niños puedan tener una relación vertical con Cristo para tener mejores y  relaciones horizontales más profundas.

Muy importante para nosotros.
Todos los voluntarios son miembros activos de la iglesia y no tomamos  a la ligera a quienes sirven en este ministerio, para nosotros es muy  importante  la seguridad física, emocional y espiritual de nuestros niños, siempre hay personal de seguridad supervisando Petra Kids.

Niveles:

• Ovejitas: 0 a 4 años.
  • Exploradores: 5 a 8 años.
  • Águilas: 9 a 12 años.

Si desea mas información no dude en contactarnos a [email protected]