Evangelismo

17 Feb

La luz que brilla en este mundo de oscuridad

¿Cuál es nuestra identidad verdadera como hijos de Dios? ¿Cuáles son las consecuencias de escuchar el evangelio de Cristo? Nuestra identidad no depende de nuestros logros o poseciones, sino de la obra de Cristo al darnos vida eterna.

09 Dic

Anhelando verdaderamente conocer al Salvador

¿Cuál es tu mayor anhelo a cumplir en tu vida? ¿Es Cristo ese anhelo o es un logro personal? Cristo es digno de tener como nuestro mayor anhelo, solo Él cumplió la ley a la perfección desde bebé y se convirtió en el sacrificio perfecto por nuestro pecado.

21 Oct

Vive para la Gloria de Dios y gózate en Él

¿Cuál es el propósito del ser humano? ¿Cómo se manifiesta la gloria de Dios en la vida de un cristiano? Dios muestra su gloria al cumplir con su Palabra al salvarnos y elegirnos incondicionalmente para estar con Él y gozarnos con Él para siempre

07 Oct

Volvamos a las Sagradas Escrituras

¿Qué está siendo el fundamento de tu vida? ¿Estás fundando tu vida en las ideas vagas del mundo o en el fundamento de la Palabra de Dios?

30 Sep

Jesús es el hijo de Dios

¿Cómo puedes identificar si estás siendo terco en cuanto a tu entendimiento de quien es Jesús? ¿Cómo puedes saber de verdad que estás siguiendo a Cristo genuinamente?

12 Ago

El carácter y el privilegio de los hijos de Dios

¿Cuáles son las marcas del carácter de un verdadero hijo de Dios? ¿Cuáles son las marcas de un hijo del Diablo cuando es confrontado con la verdad de Dios?

05 Ago

Los auténticos hijos de Dios

Pastor:

¿En realidad todos somos hijos de Dios? ¿Qué fue lo que dijo Jesús con respecto a este tema? ¿Tú eres un hijo de Dios? Jesús fue claro y muy fuerte en este tema y claramente expuso que existen los hijos de Dios y los hijos del Diablo.

22 Jul

A menos que creas - vivirás

Pastor:

¿Te has dado cuenta de la religiosidad y moralismo que fácilmente creamos en nuestro corazón? ¿Te has dado cuenta que ese no es el camino a la vida eterna?

25 Mar

Mirando más allá de la superficie

Pastor:

¿En realidad conoces quien es Cristo? ¿Estas seguro que tu juicio acerca de quien es Cristo para tu vida es el correcto? Las personas que questionaban las enseñanzas y la autoridad de Cristo lo hacian con mal juicio, juzgaban superficialmente por el engaño y dureza de su corazon.