El Clamor de los Doce

El gran mensaje de Dios por medio de los profetas menores

Del oscuro Juicio del Señor a Su radiante Gloria futura

¿Cómo es el patrón que hay en las Escrituras cuando el Señor advierte y trae Juicio? ¿Qué características tiene el remanente de Dios después de su juicio? Escucha la prédica del domingo.

Advertencias y llamado del Señor

¿Cuál es la intención de Dios con Sofonías? ¿Cuáles son las advertencias de Dios? ¿Qué sucede cuando escuchamos las escuchamos y aún así nos desviamos del camino correcto? Escucha la prédica del domingo.

Oración y Salmo de Habacuc

Llegamos al final del libro de Habacuc. El libro inició con Habacuc haciendo preguntas a Dios acerca de la injustica que lo rodeaba y el castigo de Dios a su pueblo. Ahora, ¿Cuál es el pensamiento de Habacuc después de conocer el carácter de Dios? ¿Es una necesidad para nosotros conocer a Dios?

El justo por la fe vivirá

¿Qué debemos hacer cuando se nos está haciendo injusticia? ¿Lamentas el pecado de los demás más que el tuyo? Aprende escuchando la prédica del domingo, ahora estamos en el libro de Habacuc.

Dios toma muy en serio el pecado ¿y tú?

Seguimos estudiando el libro de Nahúm y siempre tocando el tema del pecado y cuanto Dios lo odia. ¿Estás abusando la paciencia de Dios? ¿De qué manera lo puede estar haciendo? ¿Crees que Dios se quedará inerte ante tu pecado? Escucha la prédica del domingo.

Su furor arde como el fuego

Regresamos a nuestra serie de los profetas menores. La ira de Dios es un tema que no se toca mucho en las Iglesias, ¿Qué podemos aprender del profeta Nahúm acerca de este tema? ¿Qué relevancia tiene en nuestra vida?

El día del Señor

¿Qué significa el día del Señor que dice el libro de Joel? ¿Estás viviendo a la luz del regreso de Cristo?

De la Crisis a la Piedad

El comienzo de este año estuvo marcado por muchas crisis a nivel global, ¿Cómo debemos responder ante tantas crisis? ¿Cuál es el llamado de Dios a nosotros en medio de tantas crisis?

Caminando como sabios

¿Tu vida muestra una vida que camina en los caminos del Señor? ¿Cómo conocer a Dios puede afectar la manera que vives?

Un Centinela fiel

¿Cómo deben ser los centinelas de Dios? ¿Te está llamando Dios a ser un centinela? ¿Obedecerás y cumplirás con el llamado?

Diciembre 31, 2020
Junio 13, 2020