Michael Parrales

Anciano

Michael es uno de los ancianos de Petra Managua. Nació en Costa Rica, está casado con Mónica y tienen una niña: Emma

Familias que viven para la Gloria de Dios

¿En cuán alta estima tienes el valor del matrimonio? ¿En qué estás basando tu matrimonio? ¿Cómo estás discipulando a tu familia? Escucha la prédica del domingo

La urgencia de dejar un legado piadoso en un mundo depravado

Padres, ¿Qué están haciendo para proteger a sus hijos de las mentiras del mundo? ¿Cómo estás alimentando tu mente? ¿Qué debes desechar de tu vida que está impidiendo dejar un legado piadoso a tus hijos? Escucha la prédica del domingo

Exhortación divina contra el desánimo

Ante nuestros temores y miedos, ¿Cuál es la exhortación del Señor para no caer en el desánimo? ¿Qué tanto estamos deseando los "días pasados mejores"? Escucha la prédica del domingo

02 Mayo

La Provisión de Dios para Su Iglesia y los deberes de la congregación

¿Cuáles son los deberes del creyente miembro de la iglesia local? ¿Por qué debemos honrar a nuestros líderes? Aprende escuchando la prédica del domingo

04 Abr

La Resurrección de Cristo: Seguridad de nuestra fe

¡Cristo está vivo! ¿Qué implicaciones tiene para ti la resurrección de Cristo? ¿Tienes dudas acerca de la resurrección? Escucha nuestro servicio especial de este domingo de resurrección.

El secreto del gozo en las finanzas

¿Cuál es la ruta directa a la amargura y la tristeza? ¿Cuál es el peligro de amar el dinero? ¿En realidad el dinero es algo que nos puede dar paz? Escucha la prédica del domingo.

31 Ene

El rico insensato

Nuestro corazón perverso está inclinado a poner al dinero y las posesiones terrenales en lo más alto de nuestro corazón, pero ¿qué quiere Dios que hagamos con el dinero que Él nos da? Escucha la prédica del domingo.

Glorificando a Dios en tu vida

Glorificando a Dios en tu vida. Aprende más sobre lo que enseña Dios por medio del apóstol Pablo en su carta a los Filipenses.

26 Abr

Paz y Gozo en la tormenta

¿Cómo podemos experimentar gozo y paz en medio de un crisis fuerte? ¿Qué o quién es tu seguridad en medio de las tormentas de tu vida?

Sabiduría para la vida

¿Estás viviendo como sabio o cómo necio? ¿Sobre cuál fundamento estás construyendo tu vida?

Diciembre 31, 2020
Junio 13, 2020