La Iglesia que Dios quiere

La Iglesia que Dios quiere

Pastor:

¿Cómo estás viendo la gracia de Dios? ¿Qué tanto significa para ti la gracia de Dios? Nosotros estamos propensos a minimizar la gracia de Dios y es por eso que terminamos deshonrando a Dios con tantos pecados.

Una Iglesia exitosa y sana

Pastor:

¿Qué prácticas son caracteristicas principales de una Iglesia exitosa y sana?

Dios lo hará porque Él es fiel

Pastor:

¿Cuál es la voluntad de Dios para nuestra vida con respecto a la santidad? ¿Cómo podemos llegar a ser santos?

26 Feb

Características de una Iglesia llena del Espíritu Santo

¿Cómo debe ser una Iglesia llena del Espíritu Santo? ¿Cuáles son las exhortaciones de Pablo a una Iglesia llena del Espíritu Santo?

12 Feb

Exhortaciones para una Iglesia Bíblica

Pastor:

La tendencia de la cultura es deshonrar a los pastores o idolatrarlos. ¿Cuál debe ser la posición correcta de la Iglesia con su pastor? ¿Cómo debemos de ver esta vocación a pesar que hay tantos pastores que han abusado de su posición y autoridad y han dañado a la Iglesia?

05 Feb

El día del Señor

Pastor:

El día del Señor con certeza vendrá y todos los que somos hijos suyos lo esperamos con ansias porque será el día más gozoso de nuestra existencia, pero los que no son de Cristo será el día más terrible.

Entre más descuides tu relación con Cristo, menos deseas su regreso.

29 Ene

Esperanza y gran ánimo para la Iglesia

Pastor:

¿Cuál es tu esperanza ante la inminente realidad que un día vas a morir? ¿Con quién estarás cuando tu cuerpo mortal no pueda más?

22 Ene

El camino a la plenitud espiritual

Pastor:

¿Crees que conoces realmente a Dios? ¿Has puesto en práctica todo lo que has aprendido de la Palabra de Dios? ¿Has sido lo suficientemente santo en tu vida?

15 Ene

La medida de la Iglesia que Dios quiere

Pastor:

La medida que Dios quiere de su Iglesia es que sea conformado a la imagen de Cristo, creciendo cada día en su conocimiento y aplicando sus enseñanzas a nuestra vida. ¿Qué tanto estás aplicando lo que lees de la Palabra de Dios a tu vida demostrando interés a las personas que te rodean?

08 Ene

Atesora la Palabra de Dios por lo que es

Pastor:

¿Cuán difícil se te hace ir a la Palabra de Dios a diario? ¿ Cómo están tus tiempos de meditación?