¿Qué habrá en Petra?

Al visitar la Iglesia Bíblica Petra

Encontrará a saludadores que es nuestro equipo de bienvenida comenzando desde el parqueo hasta la entrada del salón, ellos le ayudarán como llegar hasta el Centro de Adoración. También le responderán cualquier pregunta que tenga sobre nuestro servicio.

Si tiene niños le invitamos a llevarles al área del Ministerio de Niños donde recepcionamos desde 0 a 12 años en el segundo piso del edificio. Si usted no habla español y desea escuchar el mensaje, le invitamos a pasar a la mesa de traducción, donde se le hará entrega de un dispositivo para que usted pueda escuchar el mensaje en el idioma inglés.

Al llegar al salón de Adoración nuestros saludadores le darán la bienvenida al entrar nuestros ubicadores le dirigirán hacia su silla.

Estando en el servicio de adoración le invitamos a ser parte de la adoración centrada en Cristo y el estudio de la Palabra de Dios llena con muchas aplicaciones.

Si tiene preguntas sobre la iglesia para conocer mas de Petra le invitamos a pasar después del servicio de Adoración a la "Mesa de Bienvenida" que está en el pasillo al entrar al edificio. Allí obtendrá mas información por medio de algunos líderes además de un brochure que le entregamos.