El Doctor más generoso y confiable

Doctor

Por lo tanto, desháganse de toda mala conducta. Acaben con todo engaño, hipocresía, celos y toda clase de comentarios hirientes. (1 Pedro 2:1 NTV)

2 Corintios 5:17 y 1 Pedro 2:1

El estar en Cristo demanda rechazo de lo viejo: gustos, prioridades, incluso creencias, es mas, es necesario deshacernos del las cosas viejas para estar en Él. Estar en Cristo es estar a salvo de las consecuencias que acarrean todas estas cosas.

¿Que dirías de una persona que va de emergencia al doctor, sabe que toda la atención, exámenes y  medicina es gratis, entra a la sala de espera, pasan 30 minutos y antes de que le llamen para su atención decide salirse del consultorio aún con los mismos síntomas de la enfermedad que no le deja ni reconocer el rostro de sus hijos?.

Podríamos decir que es:

• Tonta: No reconoció el gesto del buen doctor.
  • Imprudente: Esta poniendo en riesgo su vida.
  • Acostumbrada a Vivir con esa enfermedad.
  • Pronto morirá.

Eso es precisamente lo que le ocurre a muchos cundo llegan a la Iglesia, se sientan y escuchan el sermón: El dictamen del predicador (según la Palabra) dice que los resultados son positivos: están enfermos, se les dice que es necesario tomar ciertos antibióticos, vitaminas etc. para curar la enfermedad.

¿Pero que hacen?

Salen rápido y hacen caso omiso al diagnóstico, no desean recibir la medicina, que recuerden, es gratis, dicen… no hombre yo creo que éste está exagerando. Entonces siguen con los mismos dolores, con los mismos problemas, con las mismas cosas viejas, el mismo engaño, hipocresía, celos, falta de perdón, comentarios hirientes etc…

¿Eres una de esas personas?

Si vienes a Cristo, el Doctor Real, debes dejarte atender, debes confiar que Él hará la operación necesaria para curar tus males y dolores. Debes confiar en Él y Él te salvará la vida.

”Si pudiéramos salvarnos a nosotros mismos Cristo hubiera dicho ¡Sálvese quien pueda!”  Chuy Olivares