Iglesia Bíblica Petra tiene nuevo local

Después de 18 meses de oración, ayuno y ruego por discernimiento al Señor, ¡Iglesia Bíblica Petra tiene un nuevo local! El Señor fue fiel en responder a nuestras oraciones y en su tiempo proveyó el lugar donde estarán las oficinas, Petra Kids, sala cuna, y el espacio para los servicios dominicales.

Estamos orando para que el Señor provea también todo lo necesario para el traslado de las cosas y poder dejar el edificio actual en buenas condiciones y así ser buenos mayordomos con lo que Dios nos ha dado. Estuvimos en el Centro Petra alrededor de 15 años y 5 años en el Hotel, estamos muy agradecidos con Dios por proveer estos lugares todo este tiempo y por todo lo que Él hizo, igualmente estamos muy animados y con mucha fe en lo que Dios hará en el nuevo local. ¡Dios es fiel!

Aún faltan muchas cosas para tener listo el nuevo local y confiamos que Dios estará con nosotros en cada paso que demos para el traslado. Será un tiempo de purificación de la Iglesia, sacándonos de la comodidad que teníamos, tanto el hotel como en el actual Centro Petra, y confiamos que Dios preparará nuestros corazones para este gran cambio en la historia de nuestra Iglesia.

La dirección del nuevo local es en carretera suburbana, de COPERCO 100 metros al Sur. El primer servicio oficial lo tendremos el 5 de Febrero. Estaremos compartiendo mas información por este medio en los siguientes días.